Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Programa

Juan Carlos Pichardo Jr. se une al elenco de “Esta noche Mariasela”

“Me siento muy bien de formar parte de este equipo y sobre todo de trabajar con Mariasela, siempre me ha gustado laborar con personas de las cuales pueda aprender"

El programa “Esta noche Mariasela” contará con un nuevo integrante el humorista Juan Carlos Pichardo Jr. Se suma al elenco del programa que se transmite de lunes a viernes por Color Visión.

El imitador de voces estará asumiendo el rol de co-conductor los días lunes, miércoles y jueves junto a Mariasela Álvarez, Diana Lora y Faride Raful.

“Me siento muy bien de formar parte de este equipo y sobre todo de trabajar con Mariasela, porque siempre me ha gustado laborar con personas de las cuales pueda aprender y así continuar superándome como profesional. Además de que esto más que un trabajo, será como un escuela porque estaré en una nueva etapa como conductor en la cual daré lo mejor de mí”, expresó Pichardo.

Al programa además se incluye el nuevo segmento llamado “RD EnSeña” donde los televidentes tendrán la oportunidad de aprender una seña por día a través de cápsulas que se transmitirán diariamente.

Tags relacionados