Listin Diario Logo
17 de noviembre 2018, actualizado a las 12:44 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Entretenimiento sábado, 09 de junio de 2018
0 Comentarios

Chef

Confirman que Bourdain se ahorcó

  • Confirman que Bourdain se ahorcó

    Anthony Bourdain

EFE
París

El chef estadounidense Anthony Bourdain, que apareció muerto la mañana del viernes en su habitación de un hotel de lujo en Kaysersberg (este de Francia), se ahorcó, según confirmó hoy a Efe la Fiscalía de Colmar.

El fiscal de Colmar, Christian de Rocquigny du Fayel, se limitó a informar del suicidio por ahorcamiento del reputado cocinero de televisión, en el hotel Le Chambard, en la región de Alsacia, “sin que nada haga pensar por el momento en la intervención de una tercera persona”.

Bourdain, de 61 años, que alcanzó la fama en el programa culinario “Parts Unknown”, se encontraba en Francia trabajando en un programa sobre Estrasburgo y fue hallado muerto en su habitación por el chef francés Eric Ripert. La cadena televisiva para la que trabajaba, “CNN”, avanzó la noticia y las circunstancias de su muerte.

Bourdain, pareja sentimental de la actriz italiana Asia Argento desde 2016, comenzó su carrera televisiva tras una exitosa trayectoria como cocinero en varios restaurantes de Nueva York, como el célebre Brasserie.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre