Listin Diario Logo
19 de noviembre 2018, actualizado a las 11:23 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Entretenimiento miércoles, 06 de junio de 2018
0 Comentarios

Concierto

“De mujer a mujer” juntará a dos baladistas de corazón

  • “De mujer a mujer” juntará a dos baladistas de corazón

    Artista. Sophy de Puerto Rico vuelve en agosto a los escenarios dominicanos.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Por primera vez en escenarios dominicanos, las artistas Lissette Álvarez, de ascendencia cubana, y La Sophy de Puerto Rico se unirán en “un cara a cara” de canciones, en las que cantarán al amor y les dirán sus verdades a los hombres. El empresario César Suárez las llevará, el próximo 4 de agosto, al Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche.

Las veteranas baladistas no tienen problemas para compartir el escenario. Cada una, con un estilo propio y decenas de canciones conocidas por varias generaciones, han subido en diferentes ocasiones a compartir con otras artistas, como lo hizo Lissette, el pasado año en Puerto Rico junto a Yolandita Monge. Igual lo ha hecho La Sophy en otras ocasiones.

Dos artistas exitosas
Sophy y Lissette tienen en común que traen el arte en las venas e iniciaron sus respectivas carreas artística desde niñas. Son artistas a capacidad probada, en todas las áreas del arte cantan, bailan, actúan y han sabido defender la posición de la mujer en muchas de sus canciones, no importa en la posición de la vida que ha decidido asumir. Mujeres que aunque han vivido momentos de mucha intensidad y drama, siempre han sabido seguir adelante con integridad, fuerza y decisión.

“De mujer a mujer” revivirá recuerdos con canciones que se dejaron sentir en las décadas de los 70, 80 y 90, y que en esta oportunidad el público dominicano tendrá la oportunidad, por primera vez, de ver a dos grandes de la balada en un mismo escenario.

Las boletas estarán a la venta en el Club de Lectores del Listín Diario; “special guest” RD$5,400.00; vip RD$4,950.00; platea RD$4,500.00 y balcón RD$3,600.00, descuento 10% incluido.

Para las aéreas special guest, VIP y platea, las mesas serán numeradas y las sillas de cada mesa  por orden de  llegada. Para balcón, las sillas son por orden de llegada tipo teatro, informó Suárez en un comunicado.

(+)
DOS ARTISTAS DE DILATADAS CARRERAS
SOPHY.

La cantante Sophy Hernández nació en Aguadilla (Puerto Rico),  pueblo que también vio nacer al famoso Rafael Hernández. A finales de la década del 60 se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde fue contratada por el maestro Tito Puente como vocalista de su orquesta. Con arreglos, dirección y producción del maestro Puente, lanza al mercado, bajo el sello Tico Records, el álbum “Tito Puente presenta con orgullo.... Sophy”, la cantante tomó por asalto las ondas radiales de Puerto Rico y Nueva York con su éxito “La última palabra” en el verano de 1970.  

LISSETTE ÁLVAREZ:
Lissette Álvarez nació en Perú el 10 de marzo del 1947 durante una gira que realizaban sus padres cubanos Olga y Tony por Suramérica. Ellos eran famosos en la televisión y la radio en español, mayormente en Cuba y se habían ganado el cariño de su audiencia. Lissette fue su primera hija, quien los acompañaba en sus programas de televisión y de radio desde que tenía 5 años.

Lissette también acompañaba a sus padres en los viajes, y grabó su primer disco junto a ellos “El ratoncito Miguel” cuando tenía 9 años en el 1956.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre