Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Cumpleaños

Caroline Aquino realiza divertida fiesta de crucero a su hijo

El hijo de la comunicadora cumplió sus dos años,los cuales fueron festejados al estilo de un crucero de Disney

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

La comunicadora Caroline Aquino festejó el cumpleaños número dos de su primogénito Luis Alberto. La celebración fue inspirada en un crucero de Disney, donde estuvo presente cada recurso alusivo al tópico náutico: el pequeño vestido de marinero y predominando los colores rojo, azul marino y blanco.

A la celebración acudieron familiares, amigos y sus compañeras comunicadoras del espacio de “Extremo a extremo”, para ser parte de este momento tan importante en la vida del infante.

Aquino a través de su cuenta de Instagram compartió un hermoso mensaje: "Hoy celebro el mayor de los privilegios con los que Dios ha premiado mi vida, celebro dos años del amor más sublime y real. Gracias mi Luisito Lalpe Aquino por llegar y transfórmalo todo, por cambiar mi esencia, mi día a día, por darle sentido a mi existir e impulsarme a hacer más y mejor, llenar mi hogar de alegría, estremecer mi corazón con un beso y una sonrisa”.

"Un cumpleaños espectacular el de mi niño querido Luisito Lalpe Aquino gracias por la invitación, mis hijos gozaron un mundo. Dios te otorgue largura de años, salud, sabiduría y nobleza mi niño", publicó la comunicadora Nahiony Reyes en su cuenta personal , quien asistió acompañado de sus dos hijos.

Tags relacionados