Listin Diario Logo
19 de noviembre 2018, actualizado a las 11:45 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Entretenimiento lunes, 04 de junio de 2018
0 Comentarios

MÚSICA

Juanes ahora más urbano

  • Juanes ahora más urbano
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Juanes expresó su alegría porque cantará el sábado 16 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata, donde llegará tras concluir la primera parte de su gira y en medio de la promoción de su nuevo tema “Pa’ dentro”, el primero de su próximo disco.

“República Dominicana, ¿cómo están todos ahí? Aquí Juanes saludándolos. Muy contento de saber que van a estar ahí el próximo 16 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata para armar la fiesta, para tocar pa dentro en vivo, pa´ que gocemos”, comentó Juanes a través de un video.

Juan Esteban Aristizábal, de 45 años, es esperado con entusiasmo en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde se organizan tour y los hoteles de la zona preparan paquetes especiales para acoger a los visitantes que viajarán con motivo del concierto del artista colombiano.

A la par con la gira, Juanes prepara una nueva producción musical (la octava en su carrera) cargada de ritmos urbanos y sonidos de fiesta, pero también de “poesía” y el “más sagrado respeto a la música y a las letras” y a la mujer.

Su nueva canción, “Pa´dentro”, fue compuesta por su compatriota Camilo Echeverry y los venezolanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre