Listin Diario Logo
19 de noviembre 2018, actualizado a las 11:15 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Entretenimiento viernes, 01 de junio de 2018
0 Comentarios

Luto

Familia de Joseíto Mateo con un dolor muy grande por la partida del artista

La familia de Joseíto Mateo pide privacidad en este momento tan difícil que atraviesan

  • Familia de Joseíto Mateo con un dolor muy grande por la partida del artista
Redacción entretenimiento
Santo Domingo

El merengue se encuentra de luto por el deceso del “Rey de Merengue”, Joseíto  Mateo, ocurrido a las 11:44 de la mañana  de este día. Y su familia se encuentra muy triste por la lamentable pérdida, pero a la vez conforme por todo el tiempo que pudieron disfrutar de él.

Su hijo, Joseíto Mateo Junior, externó su agradecimiento a todas las personas y medios de comunicación que estuvieron al tanto de su padre en todo momento, pero de igual forma pide a estos que le den privacidad a la familia para vivir su duelo en paz.

Los restos mortales de esta leyenda del merengue serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y su cuerpo será sepultado en el cementerio de la Máximo Gómez donde reposa su madre y una hermana, a las 10 de la mañana, confirmó su hijo en compañía de tres de sus hermanos y la esposa del fenecido.

Su familia quiere recordar al merenguero como un gran personaje que representó la música y llevo alegría a todo el pueblo dominicano, además de caracterizarlo por ser una persona afable y humilde, agregó su hijo. 

De su lado, su manager y representante José Rolando Ortiz, agradeció  al hospital  y toda la plana médica que estuvieron ofreciendo un cuidado de primera al artista. Y expresó su sentir por la muerte de quien considera como un grande, que será recordado por toda la historia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre