Listin Diario Logo
19 de noviembre 2018, actualizado a las 11:45 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Entretenimiento jueves, 31 de mayo de 2018
0 Comentarios

Merengueros

Artistas se unen en oración por salud de Joseíto Mateo

“Quiero pedir a todos los dominicanos, artistas de toda índole, que nos abracemos y oremos por nuestro único Rey Del Merengue, escribió Eddy Herrera”

  • Artistas se unen en oración por salud de Joseíto Mateo
Redacción entretenimiento
Santo Domingo

Artistas se han solidarizado externando mensajes en apoyo a Joseíto Mateo por su estado de salud a través de sus  cuentas personales de Instagram, tal es el caso de los hermanos Rosarios que pidieron una cadena de oración para este.

“Nuestro Rey del Merengue, Joseíto Mateo, se encuentra en muy delicado estado de salud. Elevamos una oración a nuestro padre celestial, por la recuperación de nuestro queridísimo Don Joseito, quien es un orgullo nacional, que ha dedicado su vida a exhibir con dignidad nuestra bandera musical por todo el mundo”. Oremos por la salud de nuestro Rey agregaron.

De igual forma El Galán del merengue Eddy Herrera compartió, “Hablar del merengue podría llevarme muchas líneas desglosando su historia y sus personajes más emblemáticos. Uno de ellos, para mí, el verdadero “Rey Del Merengue”, que nos ha dado tanta alegría con su merengue, nuestro “Joseíto Mateo” que a sus 98 años de edad se encuentra en estos momentos muy delicado de salud por múltiples razones. Quiero pedir a todos los dominicanos, artistas de toda índole, que nos abracemos y oremos por nuestro único Rey Del Merengue. Que Dios lo proteja y le bendiga por siempre, Recupérate pronto querido Joseíto”.

Otro que también se sumó fue Héctor Acosta “El torito” “Elevo una oración al todo poderoso por la salud de la persona que con su talento y su gracia nos hizo enamorarnos de este ritmo nuestro  el merengue.  Joseíto mateo, Rey absoluto de nuestro merengue. Dios te conceda salud para seguir disfrutando por siempre de tu talento y personalidad ejemplar de la cual me siento orgulloso. Mis oraciones y la de todo un pueblo están contigo”.

“El Rey del Merengue” Joseíto Mateo fue diagnosticado meses atrás de leucemia, se encuentra desde ayer hospitalizado  en un centro médico de Santo Domingo.

José Rolando Ortiz  Manager del artista por más de 30 años, expresó que el merenguero está estable “Al parecer las oraciones del pueblo dominicano han llegado” agregó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre