Listin Diario Logo
22 de noviembre 2018, actualizado a las 01:31 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Entretenimiento viernes, 25 de mayo de 2018
0 Comentarios

Cantante cristiana

La Hermana Glenda ofrecerá concierto “Nada te turbe”

El evento es a beneficio de la Comunidad de Vida Cristiana CVX

  • La Hermana Glenda ofrecerá concierto “Nada te turbe”
Redacción entretenimiento
Santo Domingo

La artista cristiana “La hermana Glenda”  ofrecerá un concierto de alabanza y gozo a beneficio de La Comunidad de Vida Cristiana (CVX), organización internacional de laicos formada en Santo Domingo en 1992, y cuyo centro y guía es la Espiritualidad Ignaciana.

El objetivo del concierto es recaudar fondos para la construcción de una iglesia en la comunidad de Consuelito, en Los Llanos de San Pedro de Macorís y para continuar con las actividades que lleva a cabo la Fundación Consuelen a mi Pueblo, dirigida por Hermana Glenda.

La Hermana Glenda es una cantautora chilena con nacionalidad española, quien lleva 25 años de vida consagrada y es conocida internacionalmente por su ámbito en la música cristiana católica. Dirige la fundación Consuelen a mi Pueblo fundada en 2008 y con presencia en México, España, Chile y Estados Unidos.

Trabaja en Latinoamérica brindando asistencia social a niños en comunidades de escasos recursos. Entre algunos de los servicios que brindan están comedores infantiles y becas de estudio.

En esta ocasión para dar apertura a su concierto, le acompaña la cantautora dominicana de música cristiana Ester Hernández, quien se diera a conocer en el Ministerio Musical “4x7”, siendo  365 +1 su primer trabajo discográfico. Ester Hernández colabora activamente como profesora en la Escuela de Evangelización Juan Pablo II de su comunidad.

El evento tendrá lugar el sábado 9 de junio en el salón de eventos Sambil.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre