Listin Diario Logo
22 de noviembre 2018, actualizado a las 01:31 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Entretenimiento miércoles, 23 de mayo de 2018
0 Comentarios

Cantante

Thalía invita a las mujeres a empoderarse

La cantante compartió un mensaje “No bajes la guardia, así lo he hecho yo”

  • Thalía invita a las mujeres a empoderarse
  • Thalía invita a las mujeres a empoderarse
Redacción entretenimiento
Santo Domingo

La actriz  y cantante mexicana Thalía  compartió un mensaje para todas las mujeres por medio de  una entrevista, donde las invita a empoderarse “Se tú que no te dé pena y sobre todo, no bajes la guardia. Así lo he hecho yo”, fueron las palabras textuales de la intérprete de “A quién le importa”. 

La artista se encuentra lista para regresar a los escenarios con una nueva producción discográfica titulada “No me acuerdo” es el primer sencillo que se desprende del material en colaboración con la artista de origen dominicano Natti Natasha. 

Para ella grabar con Natti fue una grata  experiencia “Noté la gran química que teníamos  parece que nos conocíamos de años porque tenemos complicidad y diversión, una dinámica sexy y fuerte”, compartió Thalía.  

Esta canción le llegó  hace unos meses antes de grabarla y expresó  que se  enamoró de la letra, la melodía y todo. “Al terminar de grabarla sentí que poseía mucha fuerza femenina, con palabras directas y sinceras”, puntualizó.

A lo largo de los años la cantante ha evolucionado y  experimentado distintos colores musicales que permiten su vigencia  en el público, además de apostar siempre al talento nuevo. Tal es el caso cuando tuvo la oportunidad de hacer una canción a dúo con el intérprete colombiano Maluma  con el tema “Desde esa noche” canción que permitió que explorara por completo el género urbano. 
 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre