Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

EXPONENTE DE TRAP

Bad Bunny: "Un buen padre no es aquel que prohíbe escuchar la música de hoy a sus hijos"

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

Valentino, un niño argentino, fue subido al escenario por su artista favorito, Bad Bunny, como regalo de cumpleaños. Ambos cantaron "Tú no vives así". Éste acto conmocionó al intérprete puertorriqueño de "Soy Peor" y publicó el video criticando a los padres que prohíben sus canciones.

"Buen padre no es aquel que le prohíbe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien", comentó el cantante de éxitos como "Chambea" y "Amorfoda".

Hasta ahora la publicación de (@badbunnypr) tiene más de dos millones de reproducciones, casi nueve mil comentarios y 600 mil me gusta.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, de 24 años, también posteó una fotografía con el niño durante su gira de conciertos en Argentina desénadole un feliz cumpleaños.

Sus canciones son ampliamente criticadas por el contenido explícito sobre sexo o drogas. Una de sus canciones, "Si tu novio te deja sola", fue recientemente prohibida en República Dominicana por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.