Listin Diario Logo
17 de agosto 2018, actualizado a las 01:21 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento jueves, 17 de mayo de 2018
0 Comentarios

LUCTUOSA

Fallece veterano locutor Teo Veras

Desde 1969 entregó su vida a la radio, medio en el que desarrolló emisoras, programas y fue maestro de varias generaciones

  • Fallece veterano locutor Teo Veras

    Teo Veras murió este jueves a los 67 años de edad.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

La radio dominicana amaneció el jueves sin una de sus grandes voces. El veterano locutor Teo Veras falleció de un infarto, alrededor de la 1:00 de la madrugada. Tenía 67 años de edad.

Los oyentes del "Matutino de Teo", que se transmitía por la emisora La 91, se extrañaron de la ausencia, pero poco a poco se fue difundiendo la lamentable noticia entre familiares, amigos y en pocas horas en programas de radio y redes sociales.

 Eduardo Veras López, su verdadero nombre, nacíó en Santo Domingo el 1 de agosto de 1950. Procreó cuatro hijos, tres de ellos con su esposa 

Su acercamiento a los medios se dio a principios de los años 60 cuando escuchaba programas musicales, sobre todo el que conducía Pedro María Santana, que luego fue su compañero de emisoras.

Desde 1969 entregó su vida a la radio, medio en el que desarrolló emisoras, programas y fue maestro de varias generaciones.

Teo Veras era conductor del Matutino de Teo Veras, que se transmitía de lunes a viernes de 6:30 a 10:00 a. m., por La 91.3 FM., un programa con noticias, comentarios y música.

Los restos del locutor serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln al mediodía.

Teo Veras era un empresario radial, consultor, productor, locutor de programas y comerciales. Nació el primero de Agosto de 1950 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Su carrera la inició en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, en el que se desempeñó como locutor y productor de programas. En esos mismos puestos realizó trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín, donde creó y produje el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975), según se destaca en el portal digital www.teoveras.com

 

 

 

Tags
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre