Listin Diario Logo
22 de octubre 2018, actualizado a las 01:07 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento lunes, 14 de mayo de 2018
0 Comentarios

Familia

Evelio Herrera desmiente problemas legales con su hermano Eddy Herrera

Evelio Herrera no permitirá que dañen la relación que tiene con su hermano Eddy Herrera por comentarios sin fundamentos

  • Evelio Herrera desmiente problemas legales con su hermano Eddy Herrera
Redacción entretenimiento
Santo Domingo

Evelio Herrera hermano del galán del merengue Eddy Herrera que por varios años  dirigió la carrera de este, realizó una publicación  en su cuenta de Instagram donde aclaraba los supuestos rumores en torno a temas legales o dineros entre ambos.

En la publicación escribió,”No suelo responder chismes ni nada que no sea de bien social o temas que aporten a una causa noble, pero no permitiré que nadie empañe o dañe la maravillosa relación  que existe entre mi hermano Eddy Herrera y yo.

A través del post desmiente categóricamente   situaciones legales o temas relacionados con dinero con su hermano.

Afirmó que las relaciones de negocios y/o comerciales siguen en muy buen estado y seguirán trabajando juntos hasta que Dios lo permita, puntualizó.

Agrega a esto, “Nadie puede dañar la buena formación y Educación, y los buenos principios, cuando eso viene del tronco de la familia es intocable, lamento muchísimo que algunos periodistas y otros interesados que nos conocen muy bien, se presten para dar informaciones infundadas y falsas, pero peor aquellos que replican una información sin documentarse y sólo para crear ruido y llenar una página en blanco” sostuvo.

“Que bueno sería que utilicen esos espacios para denunciar las barbaridades y atrocidades que suceden en nuestro país, y no para dañar familias nobles y buenas  Eddy y Yo seguiremos siendo hermanos aunque a muchos les moleste, que pena debe de dar oh Dios. Bendiciones y que Dios sea quien los juzgue porque yo no lo haré, concluyó la publicación. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre