Entretenimiento

Presentadora de TV

Yubelkis Peralta dirá adiós a la soltería

Pareja. Yubelkis Peralta y su prometido Marcos Bona. La pareja se casará el 20 de mayo.

Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

El año pasado la presentadora de televisión Yubelkis Peralta daba a conocer, a través de una entrevista publicada en Listín Diario, su noviazgo con el empresario Marcos Bona, con quien dijo planeaba casarse y tener hijos.

Luego de dos años de relación Yubelkis tiene todo listo para realizar su boda deseada el próximo 20 de mayo, emprender el sueño de formar una familia y procrear sus hijos.

“Tengo un noviazgo muy sincero y abierto, mi novio es el empresario Marcos Bona, con el que he vivido momentos muy felices y deseo estar con él para siempre”, dijo en el 2017 para este diario.

También reveló que uno sus deseos era que sus hijos nacieran dentro del matrimonio. “No estoy apresurada por tener hijos, pero sí deseo casarme, tener una familia porque no veo a mis hijos nacer fuera de un matrimonio, es algo que siempre he deseado”, afirmaba.

Pero ya todo está listo para que la presentadora del programa “De Extremo a Extremo” (Digital 15) selle su compromiso de amor.

Desde hace días el rumor de su casamiento invadió los comentarios de la farándula, pero comenzaron a llegar las invitaciones a los 100 invitados que estarán presentes en el enlace, y ya hasta la tarjeta de invitación subieron a las redes sociales, las que incluye el versículo de la biblia “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere tiene su hora, tiempo de reír, de bailar, de abrazar y tiempo de amar”, se observa un mensaje en la invitación que hace alusión a Eclesiastés 3.1.

Tags relacionados