Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PRESENTADORA

Sandra Berrocal: “El mal solo triunfa en el momento”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La presentadora de televisión Sandra Berrocal tiene un mensaje que dar a sus 1,500,000 seguidores en Instagram: “este mundo está falta de mucho amor”.

“Y recuerden que el mal solo triunfa en el momento”, escribió la comunicadora en una de sus historias en la red social, donde tiene 1,500,000 seguidores.

La presentadora de televisión ha salido al frente desde ayer a los comentarios sobre la paternidad de su hijo, que han circulado durante esta semana en redes sociales.

“Gracias a todas esas personas que han tomado un minuto de su tiempo, desearme tantas cosas bellas para mi familia y para mi, Dios los bendiga. Y recuerden que el mal solo triunfa en el momento. Este mundo está falta de mucho amor”, fue el mensaje completo de la comunicadora.

Sandra Berrocal es presentadora del programa de televisión “De Extremo a Extremo”, que se transmite por el canal de televisión Digital 15 de lunes a viernes.

Berrocal está casada con el cantante de música urbana Crazy Desing, con quien procreó un hijo.

Ayer la presentadora de televisión publicó una fotografía con un asistente del Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, donde dijo ir en búsqueda de apoyo.

“Agradecida con el mayor general Ing Ney Aldrin D/JS Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional y a su asistente Miguel Peña Vásquez, por el respaldo para mi familia y para mí”, escribió la presentadora de televisión en su cuenta en Instagram en la tarde del jueves, en compañía de una fotografía con el agente policial.