Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salsero

Reacción de Víctor Manuelle por fuertes críticas a la canción “Amarte duro”

Aseguran que el tema promueve la violencia de género

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle ha recibido fuertes críticas y reclamos por redes sociales por la canción que lanzó recientemente junto al reguetonero Farruko titulada “Amarte duro”.

Luego de esto el salsero se pronunció indicando que en sus 25 años de carrera artística es la primera vez que enfrenta una situación como esta.

“Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género. Mis principios, mis valores y mi educación no me permitirían apoyar tales actos a conciencia”, dijo.

“Referente a la parte que dice 'te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna', todo el mundo debe saber que ellos fueron una pareja que tuvo una relación amorosa intensa y se estaba haciendo referencia al amor vivido antes del incidente entre ellos”, sostuvo.

Al ver las reacciones negativas que ha tenido su nuevo tema, Víctor Manuelle indicó que ha recapacitado y que para él la letra siempre tuvo una sola connotación.

“A esas personas que entendieron la frase con mala intención quiero pedirles disculpas con la caballerosidad y el sentido de responsabilidad que me ha caracterizado. Somos humanos y todos nos equivocamos. Asumo toda culpa”, agregó.

Tags relacionados