Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Urbano

“Única” nuevo tema de Ozuna

El sencillo "Única" estará incluido en su próximo álbum titulado "AURA"

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El artista puertorriqueño Ozuna no solo celebró anoche el galardón como Artista del año durante los Premios Billboard Latin Music Awards, premiación que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, sino que también se lució en su presentación junto con la exponente del género urbano Cardi con el tema “La modelo”.

Así mismo ayer, el intérprete urbano Ozuna estrenó el vídeo del tema “Única”, que destaca paisajes de playa acompañado de sensuales modelos.

El sencillo "Única" estará incluido en su próximo álbum titulado "AURA", cuyo lanzamiento está pautado para agosto del 2018.

Tras hacer historia con su debut álbum "Odisea", el cual se mantuvo 32 semanas consecutivas en el número uno de Top Latín Álbum de los listados de Billboard, Ozuna embarca en un nuevo proyecto discográfico, del cual ofrece un adelanto con el lanzamiento de este nuevo sencillo que está disponible en todas las plataformas digitales de música. “Única" es un tema producido por Yampi, Yancee y Gaby Music.

En el verano de 2017, Ozuna inició su primera gira oficial de conciertos, "Odisea World Tour" y lanzó su primera producción discográfica ODISEA de la mano de la disquera independiente VP Entertainment/Dímelo Vi y de Sony Music Latin. El álbum debutó #1 en la categoría "Top Latín Álbum" de Billboard, posición que ha mantenido por 33 meses.

El joven artista además ha logrado una hazaña que nunca algún artista ha alcanzado en la historia: colocar 12 canciones al mismo tiempo en el Billboard Hot Latín Songs Chart - Top 50, superando los récords póstumos de Juan Gabriel y Joan Sebastián.

Con un año estelar, no es sorpresa que Ozuna haya sido uno de los artistas más importantes en los Premios Billboard a la Música Latina transmitidos ayer por la cadena Telemundo, siendo nombrado finalista en 10 categorías.

Tags relacionados