Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Comunicador

El comunicador Wilson Sued denuncia que fue estafado

“Mucha pena me da mi país, por la indiferencia de la justicia y el cuerpo del orden”

El joven comunicador de Santiago, Wilson Sued, compartió una publicación y videos a través de su cuenta personal de Instagram denunciando que fue estafado al promocionar unos artículos por una página de compras en Internet.

“Mucha pena, rabia e impotencia, la gente no quiere trabajar. Y lo peor es que los delincuentes cuentan con el apoyo de la justicia como sus aliados y de las entidades privadas. Mucha pena me da mi país, por la indiferencia de la justicia y el cuerpo del orden, que desastre en esta jungla”, puntualizó Wilson Sued en un escrito en su cuenta en Instagram.

“Si el banco me contesta y me dice que es cheque y no efectivo como dice el depósito enviado por el ladrón, yo no envió la mercancía. Por demás que expliquen porque no tienen un personal 24 horas sin importar los feriados cuando el servicio que es de las horas establecidas”, expresó.

En un audio enviado al comunicador se escucha cuando el estafador le dice: "mira te voy a decir algo, tú nunca me vas a llegar a mí, porque todo lo que yo uso es falso, porque sabes que uno vive de esto".

“Ya usted entró, no lo he atracado, ni se le hizo nada, usted entró porque quiso, nunca en su vida me va a llegar, ni sabe ni quién soy yo; esa cédula no es mía, esa cédula es de una persona que me la halle”.

“Yo uso personas por la calle que no conozco para que hagan el acarreo y le doy su pal de pesos ahí mismo”, continuó diciendo el supuesto ladrón por medio de las grabaciones que le hizo llegar al comunicador.

Tags relacionados