Celebridad

Khloé Kardashian espera su primer hijo en medio de infidelidad de su novio

La llegada de un nuevo miembro en la familia Kardashian siempre ha sido noticia de primera y celebración para el clan. Esta vez la recta final del embarazo de Kloe Kardashian se han convertido en un escándalo familiar que ha llamado la atención de toda la prensa a nivel mundial.

Y es que Khloé se ha visto obligada a lidiar con una desagradable polémica relacionada con su pareja Tristan Thompson y la publicación de un material gráfico muy comprometedor que demostraría que el jugador de baloncesto le habría sido infiel en al menos dos ocasiones durante los últimos meses.

El portal 'TMZ' compartió una grabación obtenidas por la cámara de seguridad de un club de Washington D.C. el pasado octubre, dos meses después de que Khloé anunciara a su familia que estaba embarazada, en las que el deportista aparecía besando a dos desconocidas.

Según el portal TMZ a raíz del escándalo Khloé ha entrando en labor de parto y toda la familia ha volado hacia Cleveland para reunirse y darle su apoyo.

Según lo publicado el escándalo comenzó con la salida a la luz de una serie de imágenes -obtenidas por el 'Daily Mail'- que situaban al deportista este sábado en el exclusivo local neoyorquino PH-D Lounge acompañado de una atractiva morena, con quien acudió además al SoHo House antes de retirarse a su hotel alrededor de las cinco de la mañana.

La relación de Khloé y Tristan se confirmó de manera 'oficial' en octubre de 2016 y ese mismo diciembre la exnovia del pívot de los Cleveland Cavaliers daba a luz a su primer hijo en común, lo que llevó a muchos a sospechar que el romance de Khloé se había solapado en el tiempo con la anterior relación de pareja de él. Así han reaccionado los Kardashian

Por el momento, la única respuesta que ha dado Khloé Kardashian a los vídeos e imágenes que muestran a su actual novio Tristan Thompson en actitud cariñosa con tres mujeres diferentes a lo largo del último año -el pasado sábado y en octubre de 2017- ha sido dejar de seguirle en la red sociales Instagram, pese a lo cual de momento aún no ha eliminado de su tablón las publicaciones en que aparecen juntos.

El resto de su mediática familia no ha tardado en seguir su ejemplo, borrando al jugador de baloncesto de la lista de personas a las que siguen en dicha plataforma: desde Kourtney y Kim, las hermanas mayores de la celebridad, a las benjaminas del clan Kendall y Kylie Jenner o Scott Disick, el excuñado de Khloé; todos ellos han decidido darle la espalda al deportista en la esfera virtual.

Instagram ha sido también la plataforma a través de la cual Khloé -que está esperando su primer hijo con Tristan- ha recibido una serie de inesperados apoyos, como el de la ex stripper y empresaria Amber Rose. Como expareja de Kanye West, el actual marido de Kim Kardashian, Amber Rose ha protagonizado más de un encontronazo con el clan televisivo, pero ahora ha sido capaz de olvidar esas desavenencias para solidarizarse con la futura mamá, que se encuentra en la recta final de su gestación.

"Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero tengo el corazón roto por ti, hermana. Nadie merece sentir un dolor parecido, especialmente durante un momento tan delicado. Dios te bendiga a ti y a tu bebé", reza el mensaje que ha compartido, en el que no llegó a mencionar en ningún momento el nombre de Khloé, aunque tampoco resultaba necesario.

La propia exnovia de Tristan Thompson, Jordan Craig, con quien el pívot de los Cleveland Cavaliers tuvo a su primer retoño dos meses después de oficializar su romance con Khloé -dando pie a que muchos pensaran que las dos relaciones se habían solapado-, ha salido al paso de la comprometida situación en que se encuentra la estrella de baloncesto, pidiendo respeto para todos los implicados y recordando que a ella ya no le afecta de ninguna manera.

"Si te respetas a ti mismo y a los demás, jamás te alegrarás ante las desgracias ajenas, ni te sentirás resarcido a costa de las de otros. Le deseo lo mejor a todo el mundo", ha asegurado Jordan, dando credibilidad a la teoría de que Tristan le fue infiel con Khloé.

De momento, él aún no se ha pronunciado para aclarar las imágenes tomadas por una cámara de seguridad el pasado octubre en un club de Washington D.C., en las que aparece besando a dos mujeres, o las fotografías tomadas por unos paparazzi que le captaron entrando a su hotel acompañado de una atractiva morena el sábado, tras pasar varias horas de fiesta con ella, pero lo cierto es que ese material gráfico tampoco parece dejar demasiado espacio a la interpretación.