Listin Diario Logo
21 de septiembre 2018, actualizado a las 04:34 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Entretenimiento martes, 10 de abril de 2018
0 Comentarios

AGRESIÓN EN NY

"Yo quiero que los arresten a todos", dice 'Mala Fe' sobre sus agresores

  • "Yo quiero que los arresten a todos", dice 'Mala Fe' sobre sus agresores
Lewis Martinez
Santo Domingo

“Yo quiero que los arresten a todos para que la justicia les enseñe que este tipo de cosas no son buenas, que esto cambia vidas", fue la declaración que hizo el merenguero Javier Gutiérrez, mejor conocido como “Mala Fe”, sobre el grupo de adolescentes que lo agredió a golpes y puñaladas, la noche del sábado en la ciudad de Nueva York.

“¿Tú te imaginas que esos dos heridas que tengo aquí detrás de mi oreja hubieran sido un poco más abajo en mi cuello? Yo ahora mismo no estaría hablando contigo”, continuó el cantautor a la cadena NY1Noticias, de la ciudad de Nueva York.

Moretones, quemaduras hechas con cigarrillos y cortes de cuchillo son sólo una parte de las heridas del ataque que casi le costó la vida a Gutiérrez, de 43 años, y que tiene a su familia en vela desde el sábado.

“Desde el sábado no he comido, no he dormido. Yo, como madre y como esposa, tengo que coger ese encargo ahora mismo de mi familia pero yo espero que ese niño y los otros niños que hoy en día están afuera, sepan que hay gente que tiene familia", comentó Anays Díaz, esposa del cantante, quien le asiste en el centro médico.

Por su parte, mala Fe añadió que emocionalmente se sentía desbaratado porque su mentalidad de ese día no era terminar así como está ahora. “Temí que mi familia quedara sola cuando me di con seis personas golpeándome y cortándome con cuchillos", dijo.

De acuerdo al cantante, mientras iba en un vehículo para una presentación en Washington Heights, un grupo de 6 jóvenes lo atacó luego de que este les tocara bocina para que dejaran de obstruir el tránsito.

La investigación en curso ya produjo el arresto de Steven Zapata-Delgiudice, de 17 años, quien enfrenta cargos por agresión y tiene antecedentes que incluyen el robo y el maltrato criminal, según explica el referido portal de noticias. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre