Entretenimiento

URBANOS

Una urbana insuperable

El crecimiento de esta exponente urbana ha sido tan grande que actualmente está posicionada por encima de aquellos que se proclaman líderes del movimiento.

La exponente dijo que su esposo Toxic Crow, quien también es un reconocido artista urbano, contribuyó a su desarrollo ya que tuvo que sacrificar su carrera por la de ella en un momento determinado.

Sin duda alguna, la industria del género urbano local es un mercado donde el hombre tiene “el poder”. Pero pese a ese dominio exuberante surgió una mujer que tan solo con el apoyo de su amado esposo labró su propio camino con un sello particular que la ha llevado a ser “Insuperable” en el movimiento musical de moda.

Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable, es la envidia de muchos en esta comunidad gracias a la creciente popularidad que ha ganado con su música e imagen. Su carrera musical cuenta con un cancionero “in crescendo”, con temas que pudieran permanecer más allá del momento y con los que ha podido conquistar la presea de la artista urbana femenina líder del género urbano.

Por su fama, a nivel general es la única artista dominicana que realiza seis o más giras al año entre Europa, Estados Unidos y Sudamérica, donde goza de buen respaldo por parte del público de habla hispana y anglosajón. Ella revela que el secreto de su triunfo radica en ser una artista con un norte a seguir, sin desviarse de sus metas.

Más que ser una artista triunfante, La Insuperable es una madre ejemplar dedicada a su hogar y a sus tres bellas hijas: Escania, Anileiry y Smaily Michelle, de las cuales se siente orgullosa.

“Me subo arriba”, “Que me den banda”, “Mastica y traga”, “La que ta buena soy yo”, “Dime linda, te llenaste de odio” y “Nota jamaiquina” son algunos de sus hits más sonados que lograron ser los #1 de la radio.

Tags relacionados