Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Cantautor

Vicente García comparte lindo recuerdo con Juan Luis Guerra

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Cuenta Vicente García que tenía 10 años cuando una tarde descubrió que el famosísimo Juan Luis Guerra se encontraba en un restaurant frente a su casa.

Desde que se percató de su presencia cruzó con su teléfono inalámbrico y le pidió que le cantara “Burbujas de Amor”, a él, a su amigo Jimmy y a su hermana que estaban en la otra línea telefónica y no le creían que tenía a Juan Luis frente a él.

El lindo momento lo compartió con una foto, la que no dice quien la tomó, y en donde se ve a Vicente, siendo niño y con un teléfono inalámbrico pegado a su oído. Vicente define el #tbt como su favorito y escribió “Con mi pana desde chiquito”.

En ese momento conocido cantautor, ganador de tres premios Latin Grammy, no imaginó que años después Juan Luis lo invitaría a ser el telonero de su gira que lo llevaría por varios países y de donde obtuvo un importante aprendizaje.

Este mes Vicente vuelve a su natal República Dominicana con su gira “A La Mar”, para compartir con el público todo su desarrollo musical en una sola presentación el 21 de abril en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

“A La Mar Tour”, que ya ha pasado por las ciudades más importantes de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, se desprende del segundo material discográfico de Vicente, el que él mismo define como “diferente y único” ya que fusiona sonidos propios de su tierra, ritmos autóctonos que se conservan a través del tiempo, así como géneros modernos.

Tags relacionados