Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Nathalie Peña Comas cantará por primera vez en Colombia

La soprano dominicana se presenta en el país suramericano, con tres conciertos en diferentes ciudades, desde este jueves

Nathalie Peña Comas presentará tres conciertos en diferentes ciudades colombianas desde este jueves 29 al 31 de marzo.

Nathalie Peña Comas presentará tres conciertos en diferentes ciudades colombianas desde este jueves 29 al 31 de marzo.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La soprano dominicana Nathalie Peña Comas cantará por primera vez a Colombia, donde tiene programado tres conciertos bajo la dirección musical del maestro David Salazar.

Para su concierto, Peña Comas contará con 195 personas en escena, entre ellos la joven Orquesta Sinfónica y coro de Bogotá y del departamento del Huila.

La voz de Nathalie llegará este jueves 29 de marzo a la Catedral de Neiva, seguida de dos galas de ópera open air, y el viernes 30 de marzo en el Parque Central de La Jagua, Garzón.

Tras finalizar sus compromisos en Colombia, Nathalie dará inicio a lo que será su gran proyecto del 2018: un nuevo disco, que se encuentra en su fase de pre-producción.

Nathalie Peña Comas fue una de las artistas invitadas para cantar junto al lírico más querido del mundo, Andrea Bocelli, el pasado 28 de febrero en Hard Rock Café Hotel, Punta Cana. Recientemente, fue la ganadora de dos premios Soberano en las categorías ‘’Cantante lírico’’ y ‘’Artista clásico destacado en el extranjero’’.

Tags relacionados