CINE
Quien te arruinará la Navidad ya se despertó
“El Grinch” está listo para final de año y el doblaje en español del personaje lo hará el mexicano Eugenio Derbez
El personaje que tratará de arruinar tu Navidad ya se puso traje. “El Grinch” está previsto para estrenarse en diciembre próximo y el mexicano Eugenio Derbez fue elegido para prestar su voz en español al anti-Navidad. Benedict Cumberbatch hará el doblaje en inglés.
Los creadores de "Mi villano favorito" y "Minions" traerán de vuelta a la pantalla grande la historia animada del famoso personaje que odia la Navidad.
La nueva película animada de Universal Pictures, que llegará a los cines en diciembre de este año, cuenta la historia de este gruñón personaje y su plan para robar la Navidad. Sin embargo sus sentimientos cambian gracias al espíritu festivo de una niña.
“El Grinch”, que data del año 2000, está basada en el cuento navideño del mismo nombre escrito por el Dr. Seuss en 1957.
La historia en la gran pantalla fue ampliada como el origen del personaje y otros nuevos elementos necesarios para convertirla en largometraje.
La primera película, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey, se centra en este espantajo de pelaje verde que luce una elástica sonrisa de oreja a oreja.
Misántropo exiliado, lleva 53 años viviendo en una cueva en el Monte Crumpit con su fiel perro Max. ... Fue así cómo se convirtió en un ermitaño gruñón que odia la Navidad y todo lo que tenga que ver con ella.
Una niñita, Cindy Lou, se interesa en ese misterioso personaje que en el pueblo todos ignoran o del que no quieren saber. Después de intentar asustarla, el ermitaño, conmovido muy a su pesar por la amabilidad de la niña, se arriesga a bajar a Villa Quién y mezclarse con sus habitantes.
Desgraciadamente, sus esperanzas de ser nombrado maestro de ceremonias se ven malogradas por culpa del alcalde, y el Grinch regresa a su guarida, decidido a vengarse.
Entonces tiene una monstruosa idea: se viste de Santa Claus, construye un trineo, disfraza a su perro de reno y va de casa en casa con un enorme saco vacío para robar todos los regalos, árboles, dulces y pavos y así arruinarles a los habitantes de Villa Quién la mañana de Navidad. Claro, no tardará en descubrir que el espíritu navideño es algo más que juguetes, canciones, desfiles y demás presentes.