Entretenimiento

CARTELERA TEATRAL

#EnEscena: el teatro amateur retoma la escena

También sigue la Feria Internacional de Títeres y Objetos y la presentación de la obra Arte” en Sala Ravelo del Teatro Nacional

Escena de "Venecia", que forma parte del Festival del Teatro Amateur Teatro Alternativo.

El Primer Festival de Teatro Amateur de la compañía Teatro Alternativo sigue su desarrollo este fin de semana. Cada sábado y domingo de marzo, el público que gusta del teatro y mayor de 13 años podrá disfrutar de “Mujeres de Shakespeare”, “Venecia”, “Esperando la Carroza” y “Noche de monólogos”.

El escenario es en la sede del Teatro Alternativo, donde la actriz Lorena Oliva dirigirá las obras en las que se presentarán entre ocho y 10 actores amataeur.

Las obras seleccionadas han sido adaptadas y dirigidas por Lorena Oliva, actriz y pedagoga teatral que ha recibido la nominación como Actriz del Año en los Premios Soberano 2018, por su actuación en "Cyrano".

En el 2018, el Teatro Alternativo de Lorena Oliva cumple 15 años siendo un espacio de aprendizaje, celebremos juntos.

#Venecia

Sinopsis: En las entrañas de un prostíbulo rural en decadencia, la dueña, anciana y ciega, tiene un sueño por cumplir. La historia nos lleva hasta una góndola en Venecia, donde comprobamos, una vez más, que el amor florece hasta en los lugares más áridos.

Tags relacionados