Figuras
Hija de Mozart la Para sube a cantar con su padre y se roba el show
Charlotte se roba las miradas al subir a cantar con su padre durante la apertura del concierto de Romeo Santos en el Madison Square Garden de NY
Charlotte, la hija del artista Mozart La Para, se robó las miradas en Nueva York. En la presentación del jueves en el Madison Square Garde, la niña subió al escenario para cantar el tema “Bye bye” junto a su padre y los elogios no han parado desde entonces.
Mozart, que tenía la responsabilidad de abrir el concierto que dio inicio a la gira "Golden" del bachatero Romeo Santos, subió a su hija al escenario sin ensayos previos ni planificación, sorprendiendo a todos de manera grata.
El emocionante momento que quedó para la historia por ser la primera vez que el artista canta junto a su hija y en este escenario tan exigente, recibió comentarios de muchos por el buen desenvolvimiento y soltura con la que se manejó la niña sobre la tarima.
Pero Mozart no se quedó atrás y compartió el video del momento y junto a él escribió: “Desde el momento que naciste sabía que tenías algo muy especial, que tenías una vibra única, como también sé que cuando seas grande serás una gran artista! Es increíble que sin haber subido jamás en una tarima y sin haber ensayado, de hecho decidimos anoche todo esto, que ella se haya desenvuelto de esa forma tan espontánea y que lo haya hecho tan bien. Te amamos #MiOrgullo”.
El tema que en ese momento cantaron Charlotte y Mozart es "Bye Bye", que se ha hecho popular junto a Liro Shaq y Chimbala y cuyo video oficial lleva más de 18 millones de visualizaciones desde el pasado 2 de noviembre.