Listin Diario Logo
20 de septiembre 2018, actualizado a las 11:44 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Entretenimiento miércoles, 14 de febrero de 2018
0 Comentarios

CANTAUTOR

Pavel Núñez “me partieron el corazón”

El artista se recuperó de un divorcio y una situación sentimental que le dejó muy herido.

  • Pavel Núñez “me partieron el corazón”
Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiairo.com
Santo Domingo

Llevaba seis años de casado, con una vida de pareja construida en base al amor, y de seguro bellas canciones. Sin esperarlo, de repente, todo cayó al vacío. Pavel Núñez superó la ruptura de su matrimonio, no sin antes aprender y a reconstruir su corazón luego de estar totalmente roto.

Aprendió también a reencontrarse consigo mismo y a ser feliz en la soledad. “Me partieron el corazón y eso se traduce en canciones. Y no solo se saca beneficio, sino que se aprende a ser hombre”, confesó el cantautor.

De esta experiencia nace su nuevo disco titulado “Agonizando”, y es el primer corte que lleva el mismo nombre y que revela el renacer del artista. “Entiendo que esas experiencias de la cual he tenido que reconstruir y coser el corazón mientras camino, ha dejado como consecuencia el saber que si no cuidas al humano, tampoco cuidarás al artista”, analizó.

En medio de esta situación Pavel reconoció que como ser humano tenía muchas cosas disfuncionales y que, obviamente, provocaron una debacle en su relación amorosa.  “Recuerdo que Yaqui Núñez del Risco decía que la gloria era tan efímera como los aplausos, y entendí eso, y al entender eso asumí mi responsabilidad como ser humano; todo el que me conoce sabe que cuando soy padre no soy artista, que cuando soy amigo no soy artista, que cuando me toca ser hijo no soy artista, hay personas que se bajan del escenario y siguen en el escenario y si bajo del escenario soy un ser humano”.

De este tránsito de dolor, ya Pavel rebasó lo peor, es más, dice estar resucitado y organizando su vida con la que está muy feliz. “Estoy resucitado. Ya pasó todo y he ganado; no puedes asumir un paso hacia adelante como una resta por más que te duela. No fue fácil y fue lo que tuvo ser”.

El éxito
Carrera. Con tan solo 38 años de edad y 17 de carrera se ha convertido en un referente de la música que perdura. Es quien abrió puertas a una generación de jóvenes cantantes que confían en que se puede lograr el éxito. “Lo más trascendental en estos 17 años de carrera son los sacrificios que hay que asumir, en el momento que tu familia sufre tu ausencia. Que hay muchas cosas que uno tiene que dejar de lado personal, para cumplir con el factor profesional porque cuando te comprometes con el éxito que quieres alcanzar, el éxito de un manera contundente, quieres que tus canciones lleguen y el mensaje de impacto social. Hay muchas cosas que no puedes llevar al mismo tiempo, no son posibles”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre