Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

MÚSICA

Vuelve el festival “Isle Of Light”

Cartelera. "Isle Of Light" vuelve este año. Rita Indiana fue una de las atracciones del año pasado.

Cartelera. "Isle Of Light" vuelve este año. Rita Indiana fue una de las atracciones del año pasado.

La quinta edición del encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light” ya está en marcha. Sus organizadores, el colectivo creativo MISHU, han anunciado que el esperado evento se realizará el próximo 14 de abril, en su acostumbrada locación: el Faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

“Estamos muy contentos con la evolución que ha tenido ‘Isle Of Light’ en estos cinco años, ya que se ha convertido en un festival muy esperado, gracias a sus características únicas y la participación de artistas de muy alto nivel”, comentan desde la productora MISHU.

“En los próximos días estaremos anunciando el grupo de talentos, nacionales e internacionales, que protagonizarán esta quinta versión, con los que esperamos satisfacer las expectativas de los amantes dominicanos de la electrónica, el Indie y la música urbana”, agregan.

El año pasado, el festival hizo historia con la vuelta al ruedo musical de la artista dominicana Rita Indiana, en su primer y único concierto después de casi siete años sin subir a los escenarios.

Además, la actividad contó con la participación de estrellas internacionales como Crystal Castles, Real Estate y Hunters of the Alps, los DJ Bacayne, entre otros.

(+) MÁS DETALLES SOBRE EL EVENTO ARTÍSTICO

UN APORTE: Por tercer año consecutivo, el evento se ha involucrado activamente en iniciativas relativas a la educación musical, como la organización de paneles con profesionales de diferentes sectores de la industria, llamados IOL Plus (IOL+).

Tags relacionados