EN SANTIAGO SE COMENTA

Amigas de siempre

¡Hola, buenos días! Recuerdo a Maribel, Ana Joaquina y Mariluz Gómez, eran tres chicas fabulosas, estudiosas de clase media, querían progresar, tenían talentos para desarrollar en el mundo social, organizaron un concurso de belleza en Navidad, muy exitoso, de eso hace tanto tiempo, nos hicimos grandes amigas. Maribel es una de mis mejores amigas, se casó con Vicente Pampilonia, un italiano millonario, residente en Nueva York, él solo tenía una hija, Maribel le dio tres varones, hoy son hombres de bien, muy cariñosos, sencillos y muy inteligentes. Adorables jóvenes, nos sentimos orgullosos de ellos y de tratarnos como familia.

Graduación Por eso el pasado sábado estábamos tan emotivos en la cena que prepararon Vicente Pampilonia y Maribel Gómez de Pampilonia para celebrar la graduación de Vicentico como Licenciado en Derecho, en la PUCMM. Todo fue en un bello restaurante de Santiago, Kortecha, en Los Jardines Metropolitanos. Su tía Mariluz llevó al lugar un grupo de músicos de la misma universidad, donde ella es la Directora del grupo de baile, que alegraron el ambiente, muy especial y distinguido momento, decorado con esmero para la ocasión. Amigos cercanos y familiares nos dimos cita para acompañar a esta hermosa familia en un momento tan importante. Fue una bella noche, mucha melancolía y alegría a la vez.

Encuentro Doña Alicia, la madre de Maribel, estaba tan hermosa y feliz, una gran mujer quien fue parte de la crianza de esos tres nietos, que han sido una gran felicidad para ese gran amigo, cariñoso, bonachón, distinguido, solidario, especial, como es Vicente Pampilonia, que sigue residiendo en Nueva York, no se adapta a vivir en este país a pesar del tiempo que tiene casado con Maribel. Esa noche, además compartí con Vielka Calderón, ex procuradora de la provincia, que habló en la cena tan hermoso y qué dominio tiene de las palabras, al igual que la empresaria, nuestra amiga Diasmiris Peralta, Caonabito Jáquez y los amigos de Vicentico, así como otros invitados. Fue una gran noche de amistad y del deber cumplido.

Restaurante Siempre escribo de restaurantes, porque la gente disfruta de una buena comida, es parte de la vida y de los interesantes paseos. En Santiago hay muchos y buenos. Don Pedro es uno de ellos, queda en Los Jardines, es de un español con muchos años en el país, un lugar muy elegante, las atenciones de maravillas, la comida española e internacional, es un buen restaurante, lo he visitado, no tantas veces, pero cuando voy salgo satisfecha. Pedro era el dueño del restaurante Roma, donde iban las celebridades de la ciudad, se come bien. Visito estos establecimientos con mi familia o amigos, eso sí, siempre, cuando pido la cuenta procuro mi comprobante fiscal y reviso bien, que todo esté en orden.

Tags relacionados