EN SANTIAGO SE COMENTA
Ellos se juntan
¡Hola, buenos días! Leo Sánchez, José armando Bermúdez, Martín Rivas y Paolo Modoro, cuatro celebridades de la ciudad corazón no se dan por nadie después del exitoso torneo de golf realizado en Jarabacoa, con el nombre de Paolo Modoro, un italiano “aplatanao” que todavía, después de treinta años no domina el español, pero sí que en Santiago es toda una gran figura y asistir a su restaurante es maravilloso, es totalmente italiano, incluyendo la decoración. Está ubicado en el exclusivo sector Cerros de Gurabo, Santiago.
Leonel Leonel Lirio, nuestro diseñador de modas, hizo su agosto en diciembre para la boda de la hija del expresidente, confeccionó catorce vestidos de gala, eso sin contar todos los que elaboró en Navidad, para grandes celebridades. Esta súper agotado, pero feliz y como siempre viene cada 24 de diciembre a su hogar materno en esta ciudad a pasársela con su madre, una mujer extraordinaria. Leonel siempre da cariño a sus amigos, pasa por algunos hogares privilegiados a conversar de todo, a traernos un detalle y tomarse su tradicional foto de Navidad. Este amigo es maravilloso, es nuestro embajador en la capital del país.
La rubia y el Rubio Señores y el muy famoso Rubio, Pedro Guzmán, conocido en Santiago por sus aventuras amorosas, multimillonario, conquistador de ricas y bellas damas, propietario de modernos helicópteros, autos, caballos de paso fino y ricas bebidas, quien conquistó mujeres jóvenes y hermosas, ahora se exhibe en su carro deportivo, color gris, Lamborghini, con una exótica chica norteamericana de Minnesota. ¡Ay ese Rubio! Ayer dolor de cabeza para muchos, hoy tranquilo con su gringa. Lo único malo es que no sabe hablar inglés y ella muy poco español, pero aun así se entienden y pronto habrá bodas. ¿Será verdad? Ji, ji, ji
Por todas partes Recuerdo que antes solo existía en Santiago el gimnasio Karam, pasaron los años y surgieron otros, la ciudad se modernizó y llegó el Gold Gym, fue una novedad. Y hace más de un año se construyó en la PUCMM otro, que se ha convertido en un boom. Pero la verdad, cómo ha crecido la ciudad corazón. Veo centros de estos en cada zona y es que la vida se ha complicado y para simplificársela la gente se inscribe en el que le queda cerca de la casa, porque el tiempo no alcanza y duran mucho en el trayecto a estos establecimientos.
Comentarios Les cuento que hasta hay uno en la 27 de febrero, carretera Tamboril, que hasta amanece, es decir abierto 24 horas, no hay excusas para no hacer ejercicios. ¡Caramba! Cómo cambian y crecen los pueblos. ¡Ah! Y todos los gimnasios están llenos. Es que la gente está en rebajar, para mantenerse en forma y por supuesto por salud. ¡Qué bien!