Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figura

Marcel gestiona que decenas de niños reciban sus juguetes de Reyes

Figura. Marcel junto a la comunidad entregando reyes.

Figura. Marcel junto a la comunidad entregando reyes.

La Fundación Media Luna, de la cantante dominicana Marcel, el Consorcio de Bancas Enriquillo y el párroco de la Nueva Barquita, Padre Alegría, entregaron cientos de juguetes a niños de escasos recursos de esa comunidad.

En una celebración eucarística, previa a la entrega de juguetes, el Padre Alegría aprovechó para pedir a los infantes que escuchen y respeten a sus padres, que serán quienes los guíen por el camino de los valores para poder ser entes de bien en la sociedad.

En tanto que Marcel, la intérprete de varios géneros de la música tropical, indicó que con causas como estas la fundación alegra los corazones de estos pequeños en el Día de los Reyes Magos.

“Esto es parte de ese granito de arena que se debe aportar en la sociedad a favor de los más desposeídos del país”, sostuvo Marcel.

El propietario de Bancas Enriquillo, Almánzar Alegría, explicó que este evento tiene como objetivo ver sonreír a cada niño de esta empobrecida comunidad, quienes se merecen obtener su juguete como otros infantes.

La actividad se efectuó luego de concluir la tradicional misa dedicada a favor de la niñez dominicana, el domingo 7 de enero.

Tags relacionados