MÚSICA

David Guetta contagia de “beats” electrónicos a gentío en Chavón

Figura. David Guetta coronó un buen año en las presentaciones organizadas por Casa de Campo, en Chavón.

Figura. David Guetta coronó un buen año en las presentaciones organizadas por Casa de Campo, en Chavón.

El emblemático anfiteatro de Altos de Chavón recibió a más de 3,000 personas que la madrugada del domingo despidieron el año con las mezclas del Dj francés David Guetta.

En su gran fiesta en Altos de Chavón (Casa de Campo), Guetta se montó en una escenografía espectacular con luces multicolores y pantallas gigantes para ofrecer las mezclas más populares de su repertorio que lo han posicionado por muchos años en la cúspide de la música electrónica.

El escenario fue diseñado especialmente para la ocasión, en la cual el anfiteatro contó con una pista de baile, bares y zonas vip, distintas a lo que se estila en los eventos en este lugar.

Desde que el reloj marcó las 12:49 de la madrugada del 31 de diciembre, el Dj y productor de 50 años ajustó su novedosa producción con el sonido soberbio que se sustenta en una larga lista de artistas que han colaborado con él.

“¡República Dominicana! Quiero verlos brincar y cantar”, fueron las primeras palabras del artista que el público siguió al pie de la letra luego de la participación de los djs dominicanos Andino y “Nítido en el Nintendo”.

Temas como “This One’s For You” (Zara Larsson), “Love Is Gone” (Chris Willis), “When love takes over” (Kelly Rowland), “Bad” (Vassy), “Hey mama” (ft. Nicki Minaj, Bebe Rexha y Afrojack), “Titanium” (Sia) y “Club Can’t Handle Me” (Flo Rida) le pusieron ritmo a una noche de “beats” electrónicos.

De sus mezclas La propuesta nocturna subió la adrenalina con otras melodías que lo han convertido en el pinchadiscos que más ha contribuido a popularizar la música electrónica en el mundo.

Con el estilo latino también aderezó la propuesta con una rica mezcla de éxitos como “Mi gente”, de la estrella colombiana J Balvin.

Entre signos de paz, corazones que formaba uniendo manos y un letrero en la cima del escenario que decía “live from earth” (“vive de la tierra”) Guetta dejó complacida a la eufórica multitud.

Sin duda, “la exitosa fiesta de David Guetta en Altos de Chavón fue el escenario perfecto para presentar la nueva botella de Brugal XV, que resalta el nombre y las grandes cualidades de un destilado que nació para ser tendencia y ya es un ícono entre los jóvenes.”, afirmó Francis Lora, gerente de marca de Ron Brugal.

Brugal XV forma parte del portafolio de destilados “premium” de Casa Brugal, donde sobresalen los rones producidos desde 1888, en Puerto Plata.