Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Figura

¿Conoces cuál fue la verdadera causa de la muerte de Jenni Rivera?

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

A casi cinco años del accidente que le quito la vida a Jenni Rivera y muchas especulaciones en torno a las causas de la falla que tuvo el avión, ayer se dio a conocer lo que habría sido la verdadera razón por la que cayó la aeronave.

“Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema”, dijo el abogado Vance Owen, representante de las víctimas en este trágico suceso a LMSHOW.

Por desgracia fue eso lo que provocó la caída libre del avión de Jenni Rivera. “No encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión”, añadió el Licenciado.

Esa conclusión se dio después de las investigaciones que hicieron en la Agencia Federal de Aviación de EU (FAA) en colaboración con la Dirección General de Aviación Civil mexicana.

Cabe recordar que la mañana del 9 de diciembre de 2012, se confirmó que el avión en el que viajaba la llamada “Diva de la Banda” y su equipo se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, cuando se dirigían a la Ciudad de México, sin dejar sobrevivientes.

Tags relacionados