Entretenimiento

SERIE

Qué hacer en el trabajo si no has visto el último capítulo de Juego de Tronos

Lo mejor es no llegar al trabajo si no viste el último capitulo de Juegos de Tronos, y si tus compañeros son adictos y fieles seguidores de la serie. Pues, esto significa que las alertas “spoilers” estarán en cada conversación.

Pero, como esto no es una excusa dejar de trabajar, debes tener tus técnicas para poder vivir tus horas laborales.

El capítulo cuatro de la séptima temporada, estrenado oficialmente el domingo pero filtrado el viernes, ha sido una revolución en diferentes puntos de trabajos y los memes han explicado en forma de bromas lo emocionante que estuvo esta entrega.

¿Qué puedes hacer si no la vistes y no aguantas la mínima conversación?

No permitas que ninguno de tus compañeros hable del tema. Tienes que imponer una conversación que no tenga nada que ver con una serie de televisión. Si tus compañeros no se dejan seducir por el tema que hables, utiliza audífonos, escucha música o realiza una actividad de mucha concentración que te lleve tiempo. También tienes la opción de pedir, por piedad, que no toquen el tema. Si tus compañeros son respetuosos no lo harán, aunque la emoción muchas veces puede más que el respeto. Por último, no dejes de ver la serie. Trata de no perderte el capítulo el día del estreno, así las alertas “spoilers” no te perseguirán.

Tags relacionados