Santo Domingo 24°C/27°C light rain

Suscribete

Comunicadores

Acroarte deja abierto proceso para elecciones

La junta de elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (Acroarte), en su resolución 01-2017, dejó abierto el proceso electoral para elegir el nuevo comité ejecutivo y las directivas para las filiales, mediante votaciones en Santo Domingo, Santiago, Nueva York y La Florida durante el período 2017-2019.

Las votaciones serán realizadas el sábado 24 de junio de 2017 de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la sede principal de Acroarte y de 9:00 a 5:00 en las filiales de Santiago, New York y Florida.

El viernes 9 de junio de 2017, a las 5:00 p.m., es la fecha límite para la inscripción de planchas ante la junta de elecciones.

El miércoles 14 de junio, hasta las 5:00 de la tarde, será la fecha límite para las alianzas de planchas ante esta Junta de Elecciones.

“Todo aspirante a la Presidencia deberá remitir una comunicación al presidente de la Junta de Elecciones, acompañada de los siguientes documentos: nombres de los miembros de la plancha y el cargo a que aspira cada uno, fotocopias de la cédula y carnet de Acroarte de cada aspirante”, se indicó en un comunicado.

Tags relacionados