CANTANTE
Cuando el desamor se hace bailable
Con el álbum “Disco lágrima”, el rockero Auro Sónico hace un viaje musical con letras de despecho, pero con mucho ritmo.
La escena rockera dominicana tiene en Auro Sónico a uno de los artistas que mejor se mueve a la hora de subirse a un escenario. Pese a que este género no vive su mejor momento, según entiende por la falta de canales de difusión, lo que ha provocado desmotivación en los músicos lo que lleva a que muchas bandas desaparezcan.
Pero él, como otros que siguen en pie de lucha, se mantiene dando la cara. “Hay que luchar con la adversidad e inventar la forma de exponerse, con constancia para que la calidad sea mejor”, considera Auro, quien hace unas semanas puso en circulación su nuevo álbum, “Disco lágrima”.
En este nuevo trabajo musical, el artista nacido en Cali, Colombia, hace 44 años, hace un viaje a través del desamor, pero con un ritmo que invita a bailar. “Nada es tan duro como se piensa. Las experiencias deben ser recordadas para descubrirse y subir en el aprendizaje, así es la vida, lo que se debe hacer es bailársela, verla como la oportunidad, y al bailar tu ser armoniza con todo de nuevo”, ha dicho a LISTÍN DIARIO Mauricio Saavedra, nombre real del también actor y escritor, al tratar de explicar la mezcla de letras y las melodías de su noveno disco.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo