Entretenimiento

FIGURA

Sergio Carlo entra a Telemundo

El comunicador se siente “muy contento con este nuevo reto” como parte del equipo de “Acceso total”

Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Sergio Carlo anunció su entrada a la cadena Telemundo en el canal de Atlanta. El comunicador, que vive en esa ciudad desde marzo del 2016, informó que será parte del programa “Acceso total”, en horario de 5:00 a 5:30 de la tarde, de lunes a viernes.

“Con alegría les comunico que pertenezco a la familia de Telemundo Atlanta @telemundoatlanta con el programa #AccesoTotalATL. Todos los días de semana al aire de 5:00pm a 5:30pm. Estoy muy contento con este nuevo reto. #TeViTeVere Esta noche en @cheverenights11 hablaremos de esto. #TaMal?”, publicó Sergio Carlo en su Instagram.

De inmediato comenzó a recibir felicitaciones en casi 500 comentarios vistos por LISTÍN DIARIO. “Felicidades mil, bendiciones hasta que sobreabunde, Dios te siga guiando en todo tu camino @sergiocarlo love uu, a poner nuestro bandera en alto???? de lo' mío”, le escribió el usuario turkeza00.

Mientras, diegojaviertv añade: “Me alegraaa Sergio, te mereces eso y mucho más porque te fajas y tus acciones hablan mucho más que tus palabras, por eso has triunfado!”. elnegrord32 le dice que “uno por su mejoría hasta su casa dejaría, te fuiste de donde la #diva, pero na´ sigue alcanzando éxitos te lo mereces, felicidades, lluvia de bendiciones desde lo alto @sergiocarlo”.

(+) VIDA ACTIVA

Sergio Carlo ha tenido un año activo en lo personal y profesional. El 23 de enero se casó en Jarabacoa con la joven de ascendencia salvadoreña Gabriela Arriaza.

Con ella, se fue a residir a Atlanta, en marzo. Desde allí continúa con su participación en los programas “Chévere Nights”, que se transmite por Telesistema, y de “12 a 2”, con Karina Larrauri, por la emisora La 91 FM.

Tags relacionados