Entretenimiento

ARTISTAS

Dos gigantes del amor

Ricardo Montaner y Camila protagonizan en el Palacio de los Deportes un concierto que juntó a dos generaciones de la música romántica.

Con la fusión de canciones románticas y una que otra “corta venas”, la agrupación mexicana Camila y “el eterno romántico” Ricardo Montaner cerraron en suelo dominicano sus giras “Elypse” y “Agradecido tours”, respectivamente, en una noche donde las emociones y la euforia femenina fueron parte esencial durante casi cuatro horas en que miles de dominicanos disfrutaron cada uno de los éxitos interpretados por los artistas.

El espectáculo en el Palacio de los Deportes, a casa llena, inició con el grupo Camila, que subió al escenario a las 9:00 de la noche al son del melodioso sonido de los violines. El público, que llevaba cinco años esperándolo, “enloqueció” cuando aparecieron sus integrantes en escena y junto a ellos convirtieron la noche en un ‘show’ en el que sus éxitos fueron coreados.

Tal como si fuera un éxito reciente, cuando la agrupación cantó el tema “Mientes” la euforia se apoderó del recinto, convirtiendo el momento en uno de los más excitantes.

Mario Domm, vocalista principal de Camila, pidió a la multitud que se pusiera de pies para cantar una de sus emblemáticas canciones: “Abrázame”. Como parte del coro, la audiencia cantó de principio a fin, a lo que la agrupación como un gesto de humildad y agradecimiento respondió con una reverencia.

La intervención y el repertorio de los mexicanos estuvieron cargados de aquellas canciones que le hicieron popular en sus inicios, y esas que han ratificado su gusto entre los jóvenes y adultos. “Esclavo de la libertad”, “Tú decidiste dejarme”, “La vida entera” y los indiscutibles éxitos “Mientes”, “Solo para ti”, “Aléjate de mí” y “Coleccionista de canciones” hicieron viajar al público a través de las letras de sus románticas composiciones.

Ricardo Montaner en escena Tras más de una abusiva hora de espera y vistiendo elegante e impecable como siempre se ha caracterizado, Montaner subió al escenario justamente a las 11:42 de la noche, acompañado de cuatro coristas y una veintena de músicos.

Excelentes audiovisuales acompañaban al artista de origen argentino. Los temas “Será”, “Adónde va el amor” y “El poder de tu amor” formaron parte del amplio repertorio del romántico que por más de dos horas deleitó a los presentes.

Al estilo de karaoke, Montaner interpretó uno de sus más grandes éxitos “Castillo Azul”. Quien esperaba un concierto solamente romántico como a los que el artista tiene acostumbrado, se llevó una gran sorpresa, ya que el nacionalizado venezolano trajo consigo un vibrante ritmo musical.

Uno de los momentos más sublimes de la noche fue cuando el artista, junto a su hija Eva Luna, cantó el tema “La gloria de Dios”. Más de 22 canciones completaron el repertorio de “El eterno romántico”.

Tags relacionados