Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bachatero

Zacarías Ferreira y Yenddi presentan “Diez segundos”

El bachatero Zacarías Ferreira colocó su nuevo tema musical a dúo con el cantante y productor Yenddi titulado “Diez segundos”. La canción a ritmo de bachata se escucha desde hace varias semanas en la radio nacional e internacional y está colocada en las plataformas digitales.

El lanzamiento de la canción coincide con una extensa gira que el cantante lleva realizando todo este año por los Estados Unidos.

El artista agradeció al público y a todos los medios de comunicación por el apoyo a este tema que ya se ubica en la posición número uno del ranking de monitoreo.

El bachatero dominicano también aprovechó para anunciar que pronto dará a conocer detalles de su próxima producción discográfica, así como la fecha de su lanzamiento. Ferreiras, nativo de Tamboril, tiene casi 20 años en la bachata. Su primera grabación fue “Me liberé” en el 1998, con la que ganó el Premio Casandra. En el 2014 lanzó la producción “Me gusta todo de ti”, colocándose en los primeros lugares de los chart latinos sencillos con “La mejor de todas”. También es intérprete de “Si tú vieras”, “El triste”y “Sobran las palabras”.

Tags relacionados