Entretenimiento

ESPECTÁCULO

Los Vivancos fusión de arte

La compañía de siete hermanos presentó anoche en el Jaragua, ‘Aeternum’ un show en donde se mezclan géneros en una historia sobre la lucha entre el bien y el mal.

Walkiria SaldañaSanto Domingo

Los Vivancos se presentaron por primera vez en el país y dejaron al público dominicano con deseos de volver a presenciar otro de sus espectáculos. El viernes ofrecieron su segunda propuesta “Aeternum”. Música, experiencia, complicidad, movimientos de cadera y siete hermosos hombres españoles fueron los responsables de que la noche estuviera cargada de energía y euforia para aquellas féminas que se dieron cita en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Elías, Judah, Joshua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos componen este grupo musical y artístico, caracterizado por su estilo “extreme flamenco fusión” y que, durante un poco más de una hora y media de manera ininterrumpida, lograron ganarse los aplausos del público dominicano desde el primer instante en que subieron al escenario.

El espectáculo inició con la salida de los hermanos, vestidos de blanco, y desde ese momento, no dejaron de aparecer en el escenario, ya lo hicieran todos juntos o en solitario, en dúos, en tríos o en cuartetos.

Un juego de luces blancas y amarillas unido a la energía de la danza y la música de “Los Vivancos’ deleitó al público con la fuerza y flexibilidad de sus movimientos. El zapateo de los siete intérpretes se fusiona con la música, la danza, la lucha y la magia, en la que aparecen sobre el escenario ángeles, demonios, monjes y vampiros, que trasladan al espectador a lo fantástico y sobrenatural. Esa lucha entre el bien y el mal, en que dos de los hermanos representan con sus vestuarios lo que es llamado como el “Yin Yang”.

Tags relacionados