Entretenimiento

Artista

Jencarlos Canela: "Todo comenzó en República Dominicana"

“Todo empezó en República Dominicana, la idea de esa canción surgió en Punta Cana. Dije voy a hacer la música que quiero hacer”.

Ya está en suelo dominicano el actor y cantante Jencarlos Canela, quien llegó para ofrecer algunos detalles sobre su más reciente sencillo “Pa’ qué me invitan”. La tarde de ayer Jencarlos compartió con algunos medios de prensa local, a los que les habló de la línea que trae su nuevo corte musical, cuya inspiración surgió también en República Dominicana.

“Pa’ qué me invitan” es el nombre que lleva la canción con la que Canela se siente que “es él” de acuerdo a sus palabras. “Todo empezó en República Dominicana, la idea de esa canción surgió en Punta Cana. Dije voy a hacer la música que quiero hacer”.

Canela declaró a LISTÍN DIARIO que le gusta hacer música romántica, pero que eso no lo define en un cien por ciento como artista. “Como caribeño al fin, me gusta la rumba, me gusta la fiesta. Soy de una familia que siempre hace fiesta y así crecí”, sostuvo.

Confesó que ya le hacía falta hacer música con este tipo de ritmo que lleva la canción “Pa’ qué me invitan” y el tema cinco veces diamante “Bajito”, el cual, según explicó escribió viendo las hermosas playas de Punta Cana. “Yo cogí mi guitarra y me puse a hacer acordes, en realidad no sabía que iba a salir algo tan bonito como esa canción”, comentó.

El artista adelantó que su nuevo tema no será la excepción al ritmo que invita a una rumba, una celebración o una fiesta. “Esta canción está dedicada a la celebración a quienes somos nosotros los latinos”, Sostuvo.

El artista afirmó que a pesar de que se trabaje tanto y que a veces se esté muy ocupado se necesita un momento para celebrar. “Hay un momento en el que uno dice, déjame celebrar porque estoy vivo. Es por eso que a veces la gente cuando te ven en plena celebración tienden a juzgarte, pero es ahí cuando les digo, si saben cómo me pongo Pa’ qué me invitan”, apuntó.

Jencarlos definió su canción como un tema con mucho sentido de humor y con un ritmo sabroso. Según el también actor lo calificó como uno de los mejores que ha escuchado desde hace mucho tiempo, por lo que espera que el público lo disfrute tanto como él.

El cantante tendrá mañana un encuentro íntimo con los oyentes de la emisora Latidos 97.3 FM, que ha preparado el empresario artístico Cesar Suarez Jr en las instalaciones de la emisora.

Tags relacionados