Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Alex Matos busca nuevos mercados

Salsero. Alex Matos promueve el tema "Aprenderé".

Salsero. Alex Matos promueve el tema "Aprenderé".

El representante del salsero Alex Matos, “AJD Management”, anunció que lanzó una ofensiva sin tregua en busca de lograr que así como ya sucedió en Puerto Rico y Panamá, el dominicano conquiste los corazones del público en Centro y Suramérica.

De esta manera se compromete a mantener activa una carrera que ya en los seis primeros seis meses ha desarrollado una agenda cargada de presentaciones “El Salsero de Ahora”, como le llaman, suena en la radio con “Aprenderé”, que le siguió a “Lo malo se va bailando” y “Te voy a declarar la guerra”.

“Aprenderé”, de la autoría de Olga Lara, es una adaptación en el ritmo de la salsa que presentó hace tres meses en la radio.

Una carrera

Matos ya posee un repertorio de temas que incluye “Si entendieras”, “Amor perfecto”, “Viejo amigo”, “Una noche no es bastante”, “El cariño es como una flor” y “Tres puñales”.

“Ajd Management” destacó que en sus intenciones de lograr que Matos conquiste nuevos mercados y públicos, se inscriben los 20 shows que abrió durante el reencuentro en Nueva York del grupo Aventura, donde cantó salsa a una juventud de todas las nacionalidades que fueron a escuchar la bachata.

Luego, realizó presentaciones exclusivas en el territorio norteamericano, para luego concluir con su primer concierto “Alex Matos & Friends”, celebrado por todo lo alto en el “Grand Theater, Foxwoods Resort Casino”.

Además se cuentan dos multitudinarias presentaciones en la meca de la salsa, Puerto Rico, donde fue invitado por primera vez, para participar en el legendario concierto “El Día Nacional de la Salsa 2016”, celebrado en San Juan, por “Zeta 93 FM”.

Tags relacionados