URBANOS

El sueño cumplido de Dj Justin

La historia de un niño de 10 años con condición especial que ha logrado robar el corazón de cientos de miles de fans.

Mezclar música frente a miles de personas es una tarea que solo pueden hacer algunos afortunados y bien entrenados Dj’s, pero lo que hace Dj Ju5tin sobrepasa cualquier expectativa; más si padece de un trastorno genético conocido como “Enfermedad del Almacenamiento de Glucógeno o GSD, por sus siglas en inglés.

Justin López, conocido como “DJ Ju5tin”, descubrió el arte de ser “disc jockey” a través de su padre, y desde la tierna edad de cinco años, comenzó a expresar su interés en mezclar música. Un día, mientras observaba a su padre, Justin puso sus manos sobre la mesa de mezclas y a partir de ahí su vida cambió.

Su vida ha sido presentada en muchos medios noticiosos y es ya normal ver artistas de diferentes partes del mundo compartiendo en tarima con el considerado DJ profesional más joven del mundo.

Ju5tin ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos tales como New Jersey, Pensilvania, Boston, Nueva York, Washington DC, Nueva Orleans y otras, teniendo como sueño trabajar en República Dominicana, el país de origen de sus padres.

“Tocar en Santo Domingo es uno de sus sueños dorados”, dijo a LISTÍN DIARIO su padre Daniel López, que no ha escatimado esfuerzos en exponer a Ju5tin al mundo del espectáculo, donde ha compartido en persona y por medio de las redes con artistas y personalidades del nivel de Daddy Yankee, De la Ghetto, Zion y Lennox, recibiendo mensajes de dominicanos como José Reyes, Nipo, David Kada y Alex Matos.

“Él se limita a decir unas pocas palabras a la vez, y su limitación de comunicarse verbalmente la ha suplido con la conexión que hace con el público a través de los platos”, asegura su padre.

Justin trascendió sus limitaciones y descubrió su voz a través de su pasión por la música.

Su inspiradora historia es un ejemplo del poder interno y la lucha por un sueño. La esperanza de Justin es inspirar a otros, y ha creado su grito de guerra: “Dont give up”, en buen dominicano: no te des por vencido.

Tags relacionados