CONCIERTO
Buenos amigos desde la casa
Frank Ceara y Héctor Aníbal protagonizan “noches mágicas de Navidad” en Casa de Teatro, donde culminaron una propuesta musical de varios conciertos
Lo demostraron. No necesitan tener una canción de moda o pegada en la radio para convocar a sus seguidores. Frank Ceara y Héctor Aníbal Estrella se pararon en misma mitad de la semana y se instalaron los jueves de diciembre en Casa de Teatro, donde la gente colmó el pequeño espacio del bar y junto con ellos cantó, aplaudió y, unos más que otros, empaparon en alcohol muchas de las canciones que escogieron. El jueves, el último de los conciertos de la plataforma denominada “Entre amigos”, fue introducida por Freddy Ginebra, quien tiene cuatro décadas como duende de la casa más musical de la isla. Entonces comenzó el punteo entre Héctor Aníbal y Frank. Algunas canciones juntos, otras en solitario. En la segunda parte del show trajeron sorpresas, entre ellas la participación del actor y cantante dominicano Carlos de la Mota y Adalgisa Pantaleón (como buena madre ahí estuvo presente).Con siete músicos, dirigidos por Pen Biang Sang, convirtieron el reducido espacio en una fiesta que contagiaba a los presentes.La idea era esa, la celebración de la Navidad. La veteranía de Ceara, con 15 años de carrera y un repertorio que incluyen temas como “Lluvia de besos” y “Atado a tu volcán” (que le cantó Ednita Nazario). Uno de los mejores “covers” lo lograron con la salsa “Llorarás”, que popularizó el venezolano Oscar de León. El final fue colectivo, con el tema “La fuerza de tu amor” tema oficial del evento “Caminantes por la vida”.
UNA NOCHE DE CELEBRACIÓNFiesta. En el show del jueves se hizo un simulacro del 31 de diciembre. Hubo hasta brindis especial. También se celebró el cumpleaños de la periodista Fanny Santana. DE ACTOR DE NOVELAS A CANTANTEActor. El dominicano Carlos de la Mota, quien debutó como actor en México en la telenovela ‘Clase 406’, debutó con su bachata. UN ENCUENTRO DE BUENOS RESULTADOSExpectativas. Frank Ceara y Héctor Aníbal quedaron tan entusiasmados con los resultados que quieren volver.