Santo Domingo 29°C/30°C scattered clouds

Suscribete

TELEVISIÓN

H.O.M. debuta hoy en el programa “De extremo a extremo”

H.O.M. es el nombre de un joven intérprete dominicano que inició su carrera artística en Canadá, mercado en el que se ha colocado como una de las figuras más relevantes, compartiendo escenarios con figuras de la talla de Daddy Yankee, Albita y otros.

El cantante que suena en la radio nacional, de Estados Unidos y Canadá con el corte “Amaneció”, llega a la República Dominicana para el lanzamiento oficial de su agrupación “Banda de nadie”, este jueves, en el programa “De extremo a extremo”, por Digital 15.

El pasado sábado el programa Divertido con Jochy estrenó el vídeo clips del tema “Amaneció”, que también da nombre a su tercera producción discográfica para el sello Copa Records, de Tony Carrillo y representada en el país por Franklin Medina.

Tras su debut en “De extremo en extremo”, el joven artista se presentará en The Armory Arena de Nueva York, desde donde viajará Las Vegas, como invitado a los premios Grammy Latinos, representando al sello Copa Records..

H.O.M. realizó el lanzamiento de su tercer álbum “Amaneció” en el Copacabana Montreal una de las principales discotecas de Montreal.

Tags relacionados