Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 01:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento lunes, 12 de julio de 2010
0 Comentarios

TELEVISIÓN

"Los medicasos" y "Ex esposos", hoy por Antena

FRANK PEROZO, MICKY MONTILLA, NORKYS BATISTA Y FEDERICO WULFF

  • "Los medicasos" y "Ex esposos", hoy por Antena
    Protagonistas. Los actores venezolanes Norkys Batistas y Federico Wulff encabezan el elenco de “Ex esposos, vecinos y rivales”.
Santo Domingo

Las producciones de facturación local continúan marcando espacios importantes en la televisión dominicana y esta noche Antena Latina estrenan las nuevas series de producción criollas “Los medicasos” y “Los ex esposos, vecinos y rivales” en su horario de lunes  a viernes de 7:00 8:00 de la noche.

Para la filmación de ambas series Antena Latina se valió de un gran elenco compuesto por reconocidos actores internacionales y nacionales, y el talento de experimentados productores y directores dominicanos.  

“Los medicasos” iniciará a las siete de la noche y es protagonizada por el reconocido actor Frank Perozo,  Micky Montilla; también participan los actores Johnnie Mercedes, Fausto Rojas, Sol Disla, Fiora Cruz e Iván Mejía.

A las 7:30 inicia “Ex esposos, vecinos y rivales”  y es protagonizada por los actores venezolanos Norkys Batista y Federico Wulff. También actúan Mía Taveras, Aquiles Correa, Raeldo López, Estefany Piña, Paula Hernández Ferry, Agustín Heredia, Estefany Liriano y Manuel Duncan. La producción y dirección general de Kendy Calcaño, el guión es de Miguel Alcántara, la dirección de Fernando Luciano, dirección actoral de Micky Montilla y la producción de Yadira Durán.

“No dudé ni un momento en ser parte de este proyecto, desde que Micky me llamó acepté porque confío en él después de todas las experiencias que hemos vivido en proyectos anteriores” afirmó Perozo. En tanto que Micky afirmó que las series garantizarán a los televidentes que van a pasar un buen rato con cada episodio de media hora de cada serial.

La nuevas series, fueron anunciadas por ejecutivos de la televisora, quienes informaron que las mismas están conformadas por un excelentes elenco de reconocidos actores, quienes llevarán a la pantalla chica un contenido fresco y divertido, recreado con el género “sitcoms ó comedias de situaciones”, que se desarrollaban en los Estados Unidos en los años 60`s.

PRODUCCIONES CON CORTE HUMORÍSTICO
EXPECTATIVAS:

Ejecutivos de Antena Latina indicaron que estas dos producciones con corte  humorístico que brindará a partir de esta noche  a sus seguidores,  sin lugar a dudas encantarán a toda la audiencia nacional. “Las dos propuestas televisivas tendrán gran relevancia en la actualidad, superarán en el gusto a otras exitosas producciones”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre