ACTOR AUSTRALIANO
Hugh Jackman, el galán de moda
AL ACTOR SE LE VE ESTE FIN DE SEMANA EN LOS CINES DOMINICANOS JUNTO A NICOLE KIDMAN EN “AUSTRALIA”
MADRID.- Ni Brad Pitt ni Daniel Craig ni Javier Bardem. El hombre vivo más sexy, según la revista “People” es el actor australiano Hugh Jackman, conocido sobre todo por la trilogía de “X-Men”, además de que estrena este fin de semana en los cines dominicanos “Australia”, cinta épica y romántica junto a Nicole Kidman.
“A las mujeres se les cae la mandíbula cuando Hugh entra en una sala”, confirmó Nicole Kidman a “People” cuando el pidieron su opinión sobre su compatriota Hugh Jackman, quien figura en primer lugar de la lista de hombres vivos más sexy que elabora anualmente la revista estadounidense “People”.
Nicole Kidman conoce bien a Jackman por juntos protagonizan la “Australia”, una cinta de de aventuras y amor al estilo de “Titanic” o “Memorias de Africa” que ha dirigido el también australiano Baz Luhrman, quien revitalizó la carra de Kidman con “Moulin Rouge”. El filme se exhibe a partir de este fin de semana en los cines dominicanos.
Y además, Hugh Jackman (Sydney, 1968) está casado desde hace doce años con unas de sus mejores amigas, Deborra-Lee Furness, quien tampoco tiene reparos en señalar a “People” sobre su marido que “su cuerpo es la perdición” pero lo que realmente le llena es su interior”, porque es un tipo romántico que canta baladas en su hogar y hace tortitas para sus hijos: Oscar, de 8 años, y Ava, de 3.
OPORTUNIDAD ÚNICA
EN "AUSTRALIA" “Era una oportunidad única en la vida”, asegura Jackman sobre su papel junto a Nicole Kidman. “Hacía ocho años que no rodaba una película australiana, por lo que regresar y participar en una producción de esta magnitud, escala y ambición, ¡hablando con mi propio acento!, fue un sueño hecho realidad. Un papel de ensueño, al igual que la película, el reparto y el director”.
Jackman, que conoce a Kidman desde hace muchos años, quedó impresionado desde el principio por la pasión que su colega ponía en el proyecto y por su confianza en Luhrmann: “Me dijo que si siquiera había leído el guión. ‘No hace falta leerlo’, me contestó cuando le pregunté, ‘sólo hay que hacerlo.
Va a ser algo asombroso. No tendrás un trabajo mejor en tu vida’”.