Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Alaver inaugura sede corporativa en Santiago

Expansión. Con esta nueva infraestructura, suma su tercera infraestructura para atención al público en Santiago.

Luis Marte, José Francisco Deschamps, Milagros de Feliz, Rubén Álvarez y Luis Sabater. Alberto Liranzo

Luis Marte, José Francisco Deschamps, Milagros de Feliz, Rubén Álvarez y Luis Sabater. Alberto Liranzo

Para ampliar su presencia en Santiago, provincia de constante expasión productiva, comercial y urbana, la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) inaugura su nueva sede corporativa y de servicios en la Ciudad Corazón, en un encuentro con personalidades claves de esta comunidad cibaeña.

Con esta, suma su tercera infraestructura para atención al público en una provincia que aporta más un porcentaje relevante al Producto Interno Bruto (PIB).

El acto inaugural fue encabezado por Rubén Álvarez, presidente de la institución, y José Francisco Deschamps, vicepresidente ejecutivo. Además, asistieron los miembros de la junta de directores, directivos de las principales áreas y colaboradores.

“La provincia que llamamos Ciudad Corazón es un formidable centro de negocios, de oportunidades, que compite no solo con Santo Domingo, sino con cualquier conjunto urbano de Centroamérica”, sostuvo Álvarez, durante su discurso.

La nueva edificación dispone de áreas corporativas y de servicios; dispone de 32 parqueos, dos autocaja y motocaja, dos cajeros automáticos y servicio de valija nocturna.

Igualmente, contó con las palabras de Manuel Estrella, fundador y presidente de Grupo Estrella, quien hizo referencia al veloz crecimiento de Santiago y la trascendencia de esta metrópoli como punto comercial y productivo.

La apertura contó con la presencia del superintendente de bancos, Alejandro Fernández; la gobernadora provincial, Rosa Santos; autoridades provinciales y municipales, entre otros.

Indira Berrido, Angie Bothfeld y Glennys Abreu.

Fausto Castillo, Irlonca Tavárez y Pataleón Salcedo.

Tags relacionados