Voleibol

voleibol

Fedovoli clama por un mayor apoyo para la Copa Panam Masculina

Licenciado Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol.Fuente Externa

El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), licenciado Alexis García, hizo un vehemente llamado a los sectores públicos y privados para que respalden la XVII edición de la Copa Panamericana Masculina de Voleibol, que con diez países iniciará el próximo domingo en el Palacio Ricardo Gioriber Arias.

“Hasta la fecha ha sido muy tímida la respuesta que hemos recibido. Este es un evento del país, no es un evento exclusivo de la Federación Dominicana de Voleibol”, expresó.

“No obstante, el evento va y va con fuerza”, dejó establecido mientras alberga la esperanza de que en las próximas horas las propuestas de auspicios tendrán una mejor acogida.

El licenciado García hizo extensivo el llamado a las empresas que tradicionalmente han relacionado sus marcas con el deporte a los fines de que el país pueda salir airoso del reto que supone montar un espectáculo continental.

La Copa Panamericana de Voleibol aglutinará a Estados Unidos, Canadá, Cuba, México, Puerto Rico, Perú, Chile, Colombia, Guatemala y el equipo anfitrión de República Dominicana.

“Vamos a respaldar  a nuestros muchachos, quienes llevan varias semanas entrenando para presentar un buen espectáculo”, subrayó.

Informó que las delegaciones extranjeras llegarán el próximo viernes e hizo una invitación a los amantes del voleibol para que acudan a presenciar diariamente las jornadas, cuyas boletas tendrán un precio de 200 pesos en la serie regular y 300 en las series semifinal y final.

Elogió al ingeniero Rafael Villalona Calero, presidente del comité organizador, y a los técnicos de Fedovoli, de quienes dijo que contra viento y marea trabajan para que el torneo se desarrolle con los estándares de calidad requeridos por la Confederación Norceca.

La Copa Panamericana tiene una especial dedicatoria al Grupo Creando Sueños Olímpicos (CRESO), que preside el deportista Felipe Vicini.