Voleibol

expectativas

La Copa Panamericana Masculina de Voleibol tendrá precios populares

Rafael Villalona Calero, presidente del comité organizador.Fuente Externa

A precios populares la afición podrá seguir viendo un voleibol de altísima calidad en la XVII Copa Panamericana Masculina, que con diez países será escenificada del 14 al 21 de este mes en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El ingeniero Rafael Villalona Calero, presidente del comité organizador de la justa continental, informó que las boletas tendrán un precio de 200 pesos en la serie regular y 300 en las series semifinal y final.

Precisó que las mismas podrán ser adquiridas en los próximos días en Uepa Tickets, tal y como ocurrió en la recién finalizada Copa Panamericana Femenina Final Six.

Indicó que el comité organizador trabaja para que este evento sea todo un éxito y que el pueblo dominicano pueda ver jugar el equipo masculino de mayores, el cual viene de ganar la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe “El Salvador 2023”, de quedar quinto en los Panamericanos de “Chile 2023” y segundo en el Final Four realizado en Puerto Rico el pasado mes.

“Hemos decidido ponerles precios módicos a las boletas a los fines de facilitar que los amantes de este apasionante deporte acudan en familia a presenciar un espectáculo deportivo de gran nivel”, destacó.

El ingeniero Villalona Calero anunció, asimismo, que ya se completó el proceso de los diez países que competirán, entre los que citó a Cuba, Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico.

Igualmente, accionarán los sextetos de Perú, Chile, Colombia, Guatemala y los anfitriones de República Dominicana, que dirige Alexander Gutiérrez.

Esta Copa Panamericana tiene un especial dedicatoria al Grupo Creando Sueños Olímpicos ( CRESO), que preside el deportista Felipe Vicini.

Villalona Calero dijo que el comité organizador se mantiene trabajando en todas las áreas, entre las que citó hospedaje, transporte y alimentación de las delegaciones, para que el evento se celebre con el éxito concebido.