Santo Domingo 25°C/28°C scattered clouds

Suscribete

torneo

Anuncian la final del Tour de Voleibol de Playa Norceca en Juan Dolio del 12 al 17 de diciembre

Julibert Payano y Bethania Almánzar componen el equipo femenino dominicano.

Julibert Payano y Bethania Almánzar componen el equipo femenino dominicano.fuente externa

La comunidad de Juan Dolio será sede del torneo de voleibol de playa U23 y la Gran Final Norceca que se realizará del 12 al 17 del mes de diciembre.

Del 12 al 14 se desarrollará el torneo del circuito U23 y del 15 al 17 la Gran Final Norceca, segundo evento puntuable para el clasificatorio de los Juegos Olímpicos París 2024.

El presidente del comité organizador es el alcalde de Guayacanes, Noel Cedeño, quien valoró la elección para el montaje de este evento que se realizará por primera vez en Juan Dolio.

“Nos sentimos muy complacidos con esta designación en la cual haremos lo mejor para que cada jugador de los países que visitarán nuestro país se sientan como en casa y puedan disfrutar de la belleza turística que tiene Juan Dolio”, expresó Cedeño.

Las competencias contarán con la participación de 32 equipos, 16 en la rama femenina y 16 en la masculina.

“Valoramos que el alcalde Noel Cedeño nos haya acogido para la realización de estas finales que tendrán como escenario las playas del hotel Coral Costa Caribe. El país y la comunidad de Juan Dolio disfrutará de una competencia de alto nivel ya que se otorgan puntos para el ranking y el clasificatorio de las olimpiadas el próximo año”, manifestó Amós Anglada, vicepresidente técnico de la Federación Dominicana de voleibol (Fedovoli).

El evento es organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol que preside Alexis García.